martes, 1 de diciembre de 2015

APPLE MUSIC



Apple Music no es superior a Spotify, sino diferente. Por un lado, ofrece características mucho más avanzadas, pero por otro, la interfaz de este nuevo competidor, y la anticuada manera de hacer algunas cosas, hacen que incluso tareas sencillas, tarden mucho más tiempo
Es un servicio musical vía streaming (que permite el almacenamiento de canciones para escucharlas cuando estemos sin conexión); de manera gratuita, ofrece una radio online exclusiva para Apple Music con reconocidos DJs e invitados (esta semana, han desfilado por Apple Music Pharrell, Elton John, tarnem y Justin Timberlake) y en el iPhone, actúa como acceso a la música que tenemos sincronizada en el teléfono. Además, tendremos acceso a Connect, que actúa como una pseudo red social para que artistas musicales y los mismos DJs publiquen actualizaciones, fotos y videos.
Si pagamos la mensualidad ($5.99 por un plan individual, $8.99 por un plan familiar hasta para 6 personas), ganaremos acceso a las millones de canciones disponibles en Apple Music (con un repertorio similar al que encontraremos en Spotify), además del acceso a “For You” o “Para Ti”, que nos recomendará canciones de acuerdo a nuestros gustos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario